El comentario de Ana Rosa Quintana que dejó a todos sin el habla: “Es toxica y con mal olor”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber en estos últimos siete días, Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web por las múltiples críticas que ha recibido luego de su drástico cambio de look.

Partiendo de ese punto, la periodista ha dicho en diversas oportunidades frente a las cámaras de Telecinco que, lo que se hable de ella en Twitter la tiene sin cuidado.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino un inesperado comentario que hizo la conductora de “El programa de AR”, en vivo.

Explícitamente, la empresaria asocio el posible hallazgo de vida en Venus, con “el mal olor”, y el ofrecimiento de Bildu a pactar los presupuestos con el Gobierno español.

Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu.

Para la presentadora de televisión, la vida que han descubierto en Venus es “es una bacteria tóxica y con mal olor”, como el posible acuerdo con “los Otegi”.

Ante tal escándalo, el diputado de Bildu en el Congreso, Oskar Matute, le respondió tajantemente a Ana Rosa Quintana mediante su cuenta oficial de Twitter.

Normal que sientas mal olor. Es lo que tiene rodearse de la cloaca.

Otras Noticias