REALEZA

Es lo peor que han podido decir de la Princesa Leonor: y ya lo sabe su madre Letizia

“Hay que leer una cantidad de miseria y de estupideces que pone los pelos de punta".
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 05:00

No hay caso cuando se trata de la grieta entre monarquía y república: utilizan a una niña como la Princesa Leonor para sacar a la luz la peor versión.

Ha sido Ramón Espinar quien ha decidido poner título a las opiniones de otros españoles que han tratado de la peor manera la noticia sobre la Princesa Leonor.

Que la niña se ha tenido que quedar en palacio por el positivo de covid de uno de sus compañeros de clase es el tema de la semana: lo que han dicho de la niña, también.

Hay que leer una cantidad de miseria y de estupideces que pone los pelos de punta. Si la Princesa Leonor tiene Covid (que ojalá no), lo único que hay que decir es que se mejore pronto.

Su madre Letizia está al tanto de las barbaridades que se han dicho en las redes sociales y Espinar no ha dudado en poner en palabras los sentimientos sobre la Princesa Leonor.

Ojalá la sensatez estuviera siempre por encima de la ideología.

Calificativos como “miseria”, “estupideces” o “miserable”, han estado a la orden día sobre el analista que ha sacado a la luz el dilema moral que representa el confinamiento de la Princesa Leonor.

Ha sido la propia Letizia quien ha respondido durante su visita a Navarra cómo se encuentra la Princesa Leonor y también la infanta Sofía: "Muy bien, muy bien".

Otras Noticias