Llegó en el momento indicado: Ana Obregón recibe el consuelo de una persona inesperada

El diario “20 minutos” dio la primicia.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 04:30

Para nadie es un secreto que, estos últimos ocho meses han sido verdaderamente catastróficos para Ana Obregón, luego de la partida de su único hijo, Álex Lequio.

Partiendo de ese hecho, la cantante decidió alejarse de los medios por un tiempo, y hasta la fecha se desconoce cuando regresará a la pantalla chica.

Ya han pasado cuatro meses, y la estrella solo se comunica con la sociedad mediante su cuenta oficial de Instagram, misma que utiliza para remarcar los momentos más importantes con Álex.

Ahora bien, recientemente se supo que la colaboradora de televisión no solo ha recibido el consuelo de su familia, sino también de personas que no tienen nada que ver con su circulo más cercano.

Según el diario “20 minutos”, la exesposa de Alessandro Lequio, estas últimas semanas se ha refugiado en las palabras de Elisabeth Kúbler-Ross.

Tal como lo indica el ya referido diario, dicha escritora ha hecho que la española canalice mejor la perdida de su hijo, enfocando su energía en las actividades que le restan por hacer.

Está leyendo 'El Fallecimiento, un Nuevo Amanecer'.

Ahora bien, si Ana Obregón logra encontrar la paz dentro de tanto dolor, quizás pueda regresar pronto a la pantalla chica española.

Otras Noticias