“Me hiciste una faena un día”: Pablo Motos recibe un fuerte regaño de un invitado en pleno vivo

El conductor pasó un momento incómodo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:15

Miguel Ángel Revilla estuvo como invitado en el programa que conduce Pablo Motos, “El Hormiguero”, donde se vivió un momento muy tenso.

El Presidente de Cantabria le ha recordado una situación, que tuvo lugar en la última entrevista que había brindado al exitoso ciclo de Antena 3.

Me hiciste una faena un día. Me hiciste una faenuca. Yo, que no te suelo decir qué me tienes que preguntar, tenía interés en promocionar Cantabria durante la pandemia.

Revilla le ha declarado que en antes de entrar al estudio, habían acordado una lista de preguntas donde podría promocionar Cantabria para el turismo.

El político ha recordado a Pablo que le había pedido que le hiciera ciertas preguntas, pero Motos en pleno vivo le había dicho: “Bueno, te voy a hacer la pregunta que me has obligado que te haga”.

El presentador le comentó a Miguel Ángel: “Pues no haberme dicho que te la haga. No entiendo esta discusión. ¿Qué te crees, que soy un muñeco?”.

Pero el Presidente de Cantabria, lejos de quedarse callado, le dijo: “Si me dices 'Revilla, este año me voy de vacaciones: qué me recomiendas'”.

Motos para persuadir un poco el foco de la discusión le expresó al político: “Pero te fue bien, ¿o qué? ¡Si se llenó Cantabria!”.

Otras Noticias