No fueron a darle el pésame: Antonio David Flores revela la peor actitud de las hermanas Campos

El colaborador vuelve a hablar sobre el secreto mejor guardado.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:38

Antonio David Flores destapó el secreto mejor guardado por Terelu Campos y Carmen Borrego, y ahora se convirtió en uno de los temas que habla toda España.

Todo arrancó por el hartazgo que el colaborador sintió al ver que la productora solo hablaba –y echaba culpas- a su hija Rocío Flores de la inexistente relación con su madre Rocío Carrasco.

El exguardia civil se mostró bastante enojado en “Sálvame” y puso contra las cuerdas a la hija de la periodista al señalar que se ocupe de su vida y hable sobre el hermano que ella y la madre de Alejandra Rubio ocultan.

Ahora, el tertuliano dio una entrevista exclusiva para la revista Lecturas y dijo que Carmen Borrego tenía muy en claro que iba a haber una respuesta de su parte:

Sabía muy bien que la entrevista era una provocación y que obtendría una respuesta de mí.

El malagueño asegura que el hermano de las Campos está enojado con ellas por la actitud que tuvieron cuando falleció su mamá. “No fueron a darle el pésame y no se presentaron en el cementerio. Y eso que estaban en Málaga”, aseguró.

Además, Antonio David Flores dijo que el hermano anónimo de las Campos no entiende por qué ellas han dejado de tener relación con él.

Incluso, el colaborador dice que sabe el motivo por el que Terelu Campos y Carmen Borrego no hablan con su hermano. Pero parecer ser que eso quedará para otra entrevista.

Otras Noticias