Rosa López: la hermana de Marta López Álamo que la rompe en las redes con sus clases de fitness

La joven se muestra en sus videos junto a su novio.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:28

La vida saludable y aeróbica que tiene Marta López Álamo viene de familia. Es algo que lo practican mucho y parece que gran parte lo heredó de su hermana, Rosa.

La joven, al igual que la novia de Kiko Matamoros, es una influencer en las redes sociales y la rompe con sus consejos, alimentación y ejercicios que comparte constantemente con sus seguidores.

Pero la hermana de Marta no está sola, sino que en todos los videos y en gran parte de sus fotos, aparece junto a su pareja, con quien llevan adelante una vida saludable y con muchos ejercicios físicos.

Desde Ibiza, donde se encuentra radicada, Rosa comparte con gusto la vida que lleva adelante, brindando asesoramiento online, algo que detalla ella misma en su biografía de Instagram.

Con un total de 120 mil seguidores, la joven viene compartiendo desde mucho antes que la novia de Kiko Matamoros sus andanzas en las redes, algo que la hizo hacerse conocida.

López suele publicar sus rutinas de ejercicio, algunas de sus recetas y lo que come para mantenerse en forma. Además, parte de su vida personal: viajes, paseos y sus mejores momentos con su pareja, Ricardo Algaba, también deportista.

Asimismo, la hermana de Marta no solamente trabaja como asesora de fitness, sino que también tiene un emprendimiento con su propia marca de ropa deportiva, “Role Clothing”.

Ni Marta ni Rosa publican imágenes juntas en sus respectivas redes. Sin embargo, la novia de Kiko es una seguidora fiel y suele darle “like” a las publicaciones de su hermana.

Otras Noticias