Alessandro Lequio opinó de infidelidad y armó debate: "Como todo, prescriben"

El colaborador de Ana Rosa Quintana tiene varias en su haber.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:15

Alessandro Lequio opinó sobre las distintas acusaciones de infidelidad que recaen sobre Antonio David Flores, especialmente la de Isabel Ávila, que dataría de hace 10 años.

El colaborador de "El programa de Ana Rosa" compartió semblanza con Beatriz Cortázar, para quien el tiempo lleva a la prescripción de este tipo de actitudes.

Cabe recordar que el padre de Álex Lequio tiene varias infidelidades en su haber: a Antonella Dell’Atte la engañó con Ana Obregón y a esta última con la azafata Silvia Tiano.

Conocer a alguien y salir a tomar unas copas no quiere decir absolutamente nada.

Las infidelidades como todo, prescriben con el paso del tiempo. Y si esta fuera cierta, habría ocurrido hace 10 años.

De esta manera, "El Conde Lecquio" le restó importancia a las palabras de Ávila, quien acudió a “Sálvame” para revelar el supuesto affaire del ex de Rocío Carrasco.

Por otra parte, el aristócrata italiano de 60 años fue muy duro con Carmen Borrego, desmintiendo que sus palabras para Lecturas contra Rocío Flores hayan sido una mera “opinión”.

Alessandro Lequio remarcó que, en su carácter de amiga de Rocío Carrasco, es imposible que la gente pueda tomar su declaración como una postura inofensiva sin generar ningún efecto mediático.

Otras Noticias