David Otero hizo un recuento de los momentos que lo han marcado de por vida: un antes y un después

El músico compartió con sus fans sus más terribles experiencias.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 02:40

David Otero tuvo una conversación con la Cadena Ser y repasó lo que ha sido su carrera y los momentos más especiales de su vida. De igual forma, tocó el tema de los episodios más duros que le ha tocado vivir.

David es fanático de los deportes extremos, habló de eso, de sus éxitos y también de sus fracasos en ese mundo. El músico describió el accidente que tuvo practicando snow en Sierra Nevada.

Otero cuenta que en el lugar conoció a una mujer que le gustaba mucho y juntos se fueron a esquiar, allí tuvieron un grave accidente y él pensó que ella no quería saber más nada de él. Años después, ella se convirtió en su esposa.

Desde el año 2006, el artista está casado con Marina y tienen dos niños, Luna y Gael.  El cantante también ha tenido otros duros episodios, esta vez, en el mar.

En Sri Lanka, el español dijo que surfeando pasó el peor momento de su vida: “Sentí miedo. Pensé que el mar podía conmigo, lo pasé realmente mal”, y es que ha sido en el agua donde ha estado más cerca de perder la vida.

En la conversación, el ibérico recordó también su paso por El Canto del Loco y cómo hubo personas que solo pensaban en los números y no en el amor por la música.

Los nuevos proyectos de Otero son varios temas en colaboración con otros artistas de la talla de Taburete, Bely Basarte, Georgina y Funambulista. También estrenó “La noche suena”, con Dani Fernández.

Hace poco, la canción del artista, “Una foto en blanco” cantada con el grupo Taburete, se llevó disco de platino con más de 15 millones de reproducciones en Spotify.

Otras Noticias