Demasiado infantil: la actitud de desprecio de Miguel Frigenti hacia la comida de Amador Mohedano

El colaborador se burló de lo que cocinó el representante.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 14:45

“Ven a cenar conmigo: gourmet edition” transcurría de la mejor manera, con un Amador Mohedano que contaba cada una de las cosas que Miguel Frigenti le preguntaba sobre los problemas con Rocío Carrasco.

Es por ese motivo que nadie esperaba que el colaborador tenga una actitud infantil y de desprecio hacia el hermano de Rocío Jurado, que ofició de anfitrión.

Mientras el representante respondía a una pregunta de Fani Carbajo sobre los inicios de su hermana como artista, el ex “Gran Hermano” tuvo una actitud reprochable que fue captada por las cámaras y con complicidad de Irene Rosales.

Es que al tertuliano pareció no agradarle lo que cocinó Amador Mohedano y en vez de decir que estaba lleno, tomó el pedazo de carne de su plato y lo puso en un recipiente que luego escondió bajo la mesa.

La escena tuvo lugar ante los ojos de Amador Mohedano que no captó lo que planeaba Miguel Frigenti, ya que prestaba  atención a Fani.

Irene Rosales no contuvo la risa por lo que estaba haciendo el colaborador a escondidas, y ahí el hermano de Rocío Jurado notó que algo sucedía y entre risas preguntó:

¿De qué te ríes, canalla?

La secuencia siguió con Irene Rosales tentada a reírse y el hermano de Rocío Jurado en esa sintonía, mientras que el tertuliano hacía como que no pasaba nada. Una actitud infantil y reprochable de su parte.

Otras Noticias