En medio del escándalo, Antonio David Flores se plantea lo peor: quiere marcharse de Telecinco

El español lo confesó durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:46

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Antonio David Flores confesó la verdadera situación en la que se encuentra su matrimonio con Olga Moreno, luego de las múltiples acusaciones que han hecho en su contra.

En un principio, el colaborador de televisión reveló que, desde hace aproximadamente siete días, su relación con Olga ya no es igual. Incluso, destacó que duermen juntos pero sin hablarse.

Todo esto le está pasando factura a mi matrimonio.

En un mismo sentido, el español destacó que lleva más de 20 años casado con Olga, clara evidencia de que su matrimonio es por amor y no por conveniencia.

No obstante, el papá de Rocío Flores añadió que, desde que inició toda la polémica, Olga ha estado sufriendo en silencio, motivo por el cual teme que pase lo peor.

Tengo miedo a que todo esto termine acabando con mi matrimonio.

Partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Flores si sería capaz de abandonar “Sálvame” para salvar su relación con Olga, y éste dijo que “sí”.

Ahora bien, según Jorge Javier, aún queda información que revelar sobre el oscuro pasado de Antonio David, razón por la que Olga deberá tomar una decisión muy pronto.

Otras Noticias