Kiko Hernández reveló su desprecio por esta colaboradora en vivo: “No digas chorradas”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:36

Como ya es de saber, desde que Kiko Hernández regresó de sus bien merecidas vacaciones, ha causado mucho revuelo en la web por algunas eventualidades que se han llevado a cabo en el plató de “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando el colaborador en plena programación reveló detalles sobre el oscuro pasado de Carmen Borrego.

Explícitamente, el español indicó la razón por la que Borrego se había separado de su exesposo, y subrayó el por qué fue él quien se quedó con la custodia de sus dos hijas.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, ese no es el tema de actualidad, sino un inesperado cruce de palabras que sostuvo el periodista con Laura Fa.

El hecho ocurrió hace algunas horas, cuando en el plató de “Sálvame” estaban hablando sobre los audios que filtraron de Alejandra Rubio, y Laura Fa quiso opinar al respecto diciendo “alguien la ha traicionado”, comentario que Kiko repudió.

Has descubierto la fórmula de la coartada. No digas chorradas.

Según el colaborador de televisión, el comentario que hizo su compañera estaba fuera de lugar, debido a que todos los presentes ya concluían que habían traicionado a la hija de Terelu Campos.

Partiendo de ese punto, el español resaltó: “Hija, de verdad, eres un botijo”. Mientras, Laura Fa respondió con una fuerte advertencia: “Cada vez que digas una obviedad te voy a saltar a la yugular”.

Otras Noticias