REALEZA

Mejor agarren a la Reina Letizia: si se la cruza, vuelan las copas

Enemiga pública declarada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:56

Hay cumpleaños felices y otros no tanto para la Reina Letizia: ella cumplió 48 este martes y, ahora, es el turno de su enemiga, Marie-Chantal, quien celebra los 52.

La Reina Letizia no permite que ni se la nombren, pero este día tan especial Marie-Chantal, la realeza de la familia griega de doña Sofía, figura en las portadas de todos los medios españoles.

La enemistad de la Reina Letizia y Marie-Chantal viene desde hace años, y las razones de sus desencuentros se originan en el cruce de Letizia con Sofía en la puerta de la catedral.

Aquella vez, Marie-Chantal ha salido a ofender a la Reina Letizia a través de las redes sociales, y eso no se lo ha perdonado.

La grieta entre la Familia Real española y la griega es total: de hecho, con la Reina Sofía en el medio, no se sabe si la Reina Letizia y Marie-Chantal volverán a verse las caras.

Si logran evitarse, todo apunta a que la Reina Letizia y Marie-Chantal volverán a coincidir en la próxima boda del príncipe Felipe, hijo de Constantino y Nina. 

Se espera que, tanto la Reina Letizia como Marie-Chantal, tengan que saludarse, de manera cordial, y compartir el evento pautado para 2021. 

Por lo ponto, ni regalos ni porciones de torta ni nada: la Reina Letizia y Marie-Chantal no pueden escuchar la una de la otra. ¿Qué pasará en la boda? Todos estamos en vilo. 

Otras Noticias