Miedo, preocupación y tensión: los sentimientos que generó la última postal de Irene Rosales

Los seguidores de la colaboradora están actualmente muy alterados con las imágenes.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:31

Irene Rosales sorprendió a muchos de sus seguidores al aparecerse en sus redes sociales de una forma inesperada y desde un lugar que dejó helados a sus fans.

Irene apareció nada menos que en el hospital con una bata azul en una postal que decía: “Luego os cuento”. Inmediatamente los seguidores de la española se extrañaron. ¿Qué le ha pasado?

Rosales quiso aclarar todo lo que está viviendo hoy por hoy, y el por qué se tuvo que mover hasta el hospital. En sus historias de Instagram, la esposa de Kiko Rivera preocupó a sus fans.

Fue en su cuenta personal de Instagram donde la ibérica dejó claro lo que había ocurrido y contó qué había detrás de esa imagen en bata desde el hospital.

 No, no he entrado en quirófano ni nada. Simplemente he ido a una clínica porque quiero hacerme unos tratamientos y me han hecho el estudio.

Luego, la famosa continuó su relato: “Así que la semana que viene os diré qué tratamiento me voy a hacer y para qué”. Muchos son los fans que esperan con ansias saber cuál es su próximo tratamiento médico.

Hace poco, Irene se convirtió en la ganadora de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”. En el show dejó un lindo mensaje a sus seguidores, quienes se han preocupado todos estos días por ella.

 Paso por aquí para agradeceros todos los mensajes que me enviáis por haber ganado el concurso.

Otras Noticias