REALEZA

No podemos creer que sea ella: la imagen de la Reina Letizia

Cada año luce más bella y radiante.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:17

La Reina Letizia está decidida a confirmar que cada año le sienta mejor: tras sus vacaciones y especialmente luego de su cumpleaños no ha hecho más que deslumbrarnos.

No podemos creer que se reinvente todo el tiempo: la Reina Letizia está dispuesta a ubicarse en el primer lugar del podio que completan Máxima de Holanda y Kate Middleton.

A sus 48 años muy bien llevados, la Reina Letizia ha sobrellevado días difíciles sin romper su agenda oficial y con atuendos que han generado el elogio de toda la prensa internacional.

A raíz del confinamiento obligado de su hija Leonor, la Reina Letizia cambió de mascarilla a modo de precaución: llevó una de tipo KN95, con una protección en ambos sentidos. 

Pero con la tranquilidad del PCR negativo de Leonor, el color ha vuelto a brillar con luz propia en la Reina Letizia, quien ha acudido a su armario para cumplir con sus compromisos.

La Reina Letizia ha recurrido a uno de los vestidos más elegantes de su armario: la pieza firmada por Bottega Veneta ya la ha lucido en otras dos ocasiones.

Siempre que se pone ese modelo se convierte en titular: el día que la Reina Letizia lo ha estrenado hacía nada menos que 6 grados: ahora el clima era mucho más cálido.

Se trata de un vestido midi de manga corta y escote en pico donde el azul ha vuelto a ser protagonista: la Reina Letizia cada vez luce mejor y comprueba que los años le sientan cada día mejor.

Otras Noticias