REALEZA

"¿Qué tienes, Letizia?": la angustiante respuesta al Rey Felipe

La cronista Pilar Eyre lo ha revelado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 06:00

Es una semana especial para la Familia Real: la Reina Letizia ha cumplido este martes los 48 años y por tal motivo, la periodista Pilar Eyre ha sacado de la galera una historia desconocida.

Ocurrió entre el Rey Felipe y la Reina Letizia: es un diálogo íntimo personal y privado al que ha accedido Eyre para revelarlo en su famosa columna de "Lecturas".

Fue cuando la Reina Letizia acudió a una recepción oficial en el palacio de Oriente: desganada pero por protocolo, la esposa del Rey Felipe tendía una mano blanda a los invitados, pálida, con grandes ojeras y la expresión atormentada.

¿Qué tienes, Letizia? ¿Necesitas algo? 

La pregunta obtuvo de la Reina Letizia una mirada angustiada a su alrededor. La esposa del Rey Felipe solo vio militares de uniforme, señoras bien vestidas y hombres mayores de expresión severa. Ante tal escenario la respuesta fue casi un ruego:

Búscame una nave espacial para huir de todo esto.

Con el paso del tiempo, la Reina Letizia fue amoldándose a casi todas las personas que la rodearon hasta el día de hoy, pero hubo con quien nunca comulgó: Juan Carlos.

La misma Reina Letizia era blanco de las críticas del emérito, quien decía a los cuatro vientos: "No calla nunca". Jocosa, la consorte se vengó en una entrevista y le respondió a Juan Carlos: "¿Lo más difícil? Callarme".

Otras Noticias