Regalo costoso y empresario multimillonario: Paloma Cuevas tiene a un galán que quiere enamorarla

Las amigas de la cordobesa quieren hacer el enganche.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:12

Pasó el cumpleaños número 48 de Paloma Cuevas y, además del boom que significó la noticia de que Enrique Ponce estuvo en uno de los festejos, ahora las novedades pasan por otro lado.

Es que por estos días se habla sobre el posible futuro de la cordobesa y de sus hijas, el cual estaría fuera de España, con destinos posibles en Suiza o en Miami.

El motivo es público a pesar de que la empresaria se llamó a silencio desde que se conoció su separación del torero y la nueva relación que él tiene con Ana Soria.

Durante todo el tiempo que pasó, se dijo que la socialité sufrió mucho la separación por la exposición mediática que tuvo el caso y a eso se debía su decisión de abandonar España con sus hijas.

Además, a su círculo íntimo, Paloma Cuevas le expresó que por el momento solo quiere acomodar su vida y que no tiene tiempo para pensar en otra cosa.

No obstante, las amigas más cercanas de la cordobesa ya se pusieron en campaña para encontrarle un nuevo amor, a pesar de la negativa de ella.

En ese sentido, un empresario multimillonario ya estaría en contacto con la socialité  y hasta le habría hecho un regalo demasiado costoso para su cumpleaños.

Aunque la exmodelo haya dicho que su corazón está cerrado por el momento, un posible candidato ya asoma y quiere conquistarla. ¿Lo logrará?

Otras Noticias