REALEZA

Tenso momento en la calle: la única que encubre al Rey Juan Carlos

La situación del emérito Juan Carlos es delicada.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:00

Son días delicados para los familiares más cercanos al Rey Juan Carlos y la situación genera una lógica preocupación en el Rey Felipe.

La hermana del Rey Juan Carlos y tía del Rey Felipe es la Infanta Margarita, quien ha vivido un momento delicado en las calles de Madrid al ser consultada por el emérito.

Con los achaques de su avanzada edad, la Infanta Margarita tiene 81 años y ha intentado pasar un grato momento por el cumpleaños de su hija.

María Zurita cumple 45 años y para celebrar la ocasión, la tía del Rey Felipe y su familia han acudido a comer a un restaurante cercano a su domicilio.

La Infanta Margarita, nuevamente en Madrid tras pasar buena parte del verano en la localidad portuguesa de Estoril, ha vivido un tenso momento con la prensa que le esperaba.

La hermana del Rey Juan Carlos está en contacto con el emérito y, pese a la insistencia, indicó que el monarca se encuentra bien, pero no ha querido entrar en detalles.

Consultada por el periodista en la calle, la Infanta lo interrumpió: "Es el cumpleaños de María, ¡hombre!". Ante la insistencia del movilero sobre si volvería a España el Rey Juan Carlos, su acompañante lo cortó en seco: "Venga, ya".

Por su parte, María Zurita, la prima del Rey Felipe, se ha mostrado más amable y sonriente, y ha cumplido con las restricciones impuestas por el coronavirus: al igual que Letizia, no ha realizado ningún festejo multitudinario.

Otras Noticias