Todo sigue igual: José Antonio Avilés está bajo la mirada de todos sus compañeros de “Viva la vida”

El tertuliano sigue siendo el mismo polémico de siempre.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:30

Pasaron varios meses desde que José Antonio Avilés salió de “Supervivientes 2020”, luego de una discreta actuación, pero polémica, una palabra que envuelve a la perfección a este personaje de Telecinco.

Al falso periodista le salieron a la luz todas las mentiras y estafas que tuvo desde que comenzó a ejercer una profesión que nunca estudió, y también engaños del pasado, porque esto viene desde siempre.

El tertuliano fue el centro de las críticas e intentó defender lo indefendible, pero seguían los reproches y decidió tomarse un tiempo de la televisión, para “arreglar” su vida, acomodar las deudas y hacer terapia.

Apenas dejó el programa de Telecinco, José Antonio apareció tomando sol en una piscina con la frase: “que VIVA LA VIDA”, en tono de burla al programa que acababa de dejar.

Los meses pasaron y Avilés retornó a su lugar de trabajo. En ese momento, la presentadora del verano era Carlota Corredera, quien le dejó en claro que no iba a soportar engaños. Asimismo, Emma García retornó a la conducción el pasado fin de semana y desde el arranque no le dejó pasar una.

La relación del exsuperviviente con sus compañeros parece que no es la mejor. Ni con la presentadora ni con sus compañeros se lleva bien, no lo quiere absolutamente nadie.

Los propios colaboradores del programa revelaron al portal Costilleos que el falso periodista no cambió para nada, nunca asistió a terapia, como prometió, y sigue mintiendo constantemente.

Si a todo ese combo le agregamos que José Antonio se volvió cada vez menos atractivo para el público y que en Telecinco están moviendo piezas, no sería descabellado pensar que Avilés tiene las horas contadas, al menos en “Viva la vida”.

Otras Noticias