Triunfó Rocío Carrasco: si Antonio David Flores no consigue el dinero en cinco días, le embargan su sueldo

Duro revés de la Justicia para con el colaborador.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:35

Finalmente, Rocío Carrasco se ha salido con la suya y Antonio David Flores fue sentenciado por la Justicia de España y ahora deberá desembolsar una importante cantidad de dinero.

Fue en “El programa de Ana Rosa” donde se confirmó que el colaborador recibió un duro revés judicial en favor de su exmujer, a quien deberá abonar la suma de 80.000 euros.

Para colmo, el Juzgado Número 2 de Alcobendas, al cual el ex “Gran Hermano” ha recurrido para declararse insolvente, desestimó su recurso y le dio un plazo de cinco días para abonar la suma.

Como el tertuliano no tiene propiedades a su nombre, si no cumple con lo dispuesto por la Justicia corre peligro que le embarguen su sueldo y cualquier ingreso que llegue hasta los 80.000 euros.

Sin dudas, el malagueño ha recibido el peor de los desenlaces, en una batalla judicial que tiene con la cantante desde el año 2006.

Al respecto, Rocío Carrasco había demandado el pasado 9 de septiembre a Antonio David Flores con el argumento que él vulneró su honor e intimidad, por una entrevista que concedió en 2016 y en la que habló de ella.

En tanto que, el colaborador solo pudo respirar por el fallo a favor que tuvo en 2018, ya que la Justicia archivó una denuncia de la hija de Rocío Jurado en contra de él por violencia de género, en la que solicitaba la cárcel para él.

Si bien ahora el malagueño no corre riesgo de terminar en prisión, sí deberá conseguir el dinero en el plazo estipulado porque corre riesgo de que le embarguen el sueldo.

Otras Noticias