REALEZA

Vive en otra realidad y no le importa nada más: sacó de quicio al Rey Felipe

Críticos, mantenerse al margen.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 03:00

Aunque lo critiquen no deben ser pocos en la familia del Rey Felipe que envidian a Froilán de Marichalar: ajeno a todo, el joven parece vivir en una realidad paralela.

El sobrino del Rey Felipe estuvo en el ojo de la tormenta tras publicarse que se había comprado un coche valorado en 80.000 euros, estrenado en el cumpleaños de su hermana, Victoria Federica.

Lo hizo poco después de obtener el carné de conducir y sin tener un trabajo, lo cual ha elevado las voces de los antimonárquicos y consideraron que Froilán maneja una fortuna solo por ser miembro de la realeza. 

Pero los dolores de cabeza para el Rey Felipe por su sobrino no terminan ahí: Cotilleo ha revelado los gastos que tiene el hijo de la Infanta Elena.

La hermana del Rey Felipe ha intentado en vano controlar a su hijo y ahora, tal como consigna la publicación, le da con todos los gustos.

El nombre de Froilán siempre estuvo ligado a informaciones que hablaban de peleas y trifulcas callejeras en las puertas de las discotecas e insultos racistas. Eso parece haber quedado atrás.

Pero ha sido el Audi que maneja lo que ha puesto los pelos de punta: mientras el resto del país sufre la mayor crisis económica desde la posguerra, el sobrino del Rey Felipe da la nota.

Al coche que maneja Froilán, se suma su fascinación por Supreme, una firma de moda establecida en Nueva York que diseña para los jóvenes aficionados a patinar en skate: gastos y miles de euros que forman parte de otra realidad para malestar del Rey Felipe.

Otras Noticias