REALEZA

El mundo en shock: el rumor sobre el Rey Felipe

No se habla de otra cosa en la prensa extranjera.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:21

No se habla de otra cosa en la prensa internacional, más que sobre las fotos que ha sacado a la luz Corinna Larsen en su última entrevista, donde aparece su hijo vinculado a Juan Carlos y señalado como posible hermano del Rey Felipe.

La polvareda que ha levantado la última entrevista de la ex amante de Juan Carlos promete superar al escándalo que generó publicada en la BBC.

Esta vez fue 'Paris Match' el espacio donde la empresaria ha dejado descansar al Rey Felipe, pero se ha metido con todo en revelar detalles de su vínculo con el emérito.

El mundo de la realeza no habla de otra cosa que del hijo, supuestamente, no reconocido de Juan Carlos y de su parecido con el Rey Felipe.

El rumor alimentó las teorías que indican que el Rey Felipe no sería el único hijo varón del emérito Juan Carlos, además de los que ya reclaman su paternidad.

Las declaraciones de Corinna han causado amplias repercusiones en medios como 'Le Point': "La antigua amante del rey de España relata su compromiso abortado y describe una monarquía a la deriva".

A su vez, la revista 'Closer' ha titulado sin filtros: "Juan Carlos: compromiso, golpe de Estado...Su ex amante Corinna lo cuenta todo".

Por último, la alemana 'Der Spiegel fue demoledora: "Juan Carlos se paseaba en un yate que le regaló un grupo de empresarios baleares. Cuando los paparazzi ofrecieron a los periódicos fotos sin ropa de sus amantes, ninguno quiso imprimir las imágenes". 

Otras Noticias