REALEZA

Y el niño es igual a Felipe: impacta la foto del Rey Juan Carlos

Fue durante una barbacoa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 17:07

El Rey Juan Carlos ha vivido en carne propia desde su exilio en los Emiratos Árabes nuevas declaraciones y fotos filtradas de su ex amante Corinna.

La foto que impacta del Rey Juan Carlos es una totalmente íntima y personal del álbum de los tiempos felices junto a Corinna y a un niño.

Ese pequeño joven es el hijo de Corinna, pero siempre el mundo se ha preguntado si su padre es el Rey Juan Carlos dado su parecido a Felipe.

Las declaraciones que ha realizado Corinna Larsen a la revista francesa 'Paris Match' han venido acompañadas de testimonios gráficos aportados por la empresaria alemana.

Las fotos son tan protagonistas como las declaraciones y, lo que más preocupa tanto a Felipe como al Rey Juan Carlos, es que son pruebas de la estrecha relación que mantenía el monarca.

¿Pero quién es el niño en cuestión? Es el hijo de Corinna, se llama Alexander Kyril, nació en 2002 y que, según la periodista y escritora Pilar Eyre, llamaba "papá" al Rey Juan Carlos.

La primera imagen que la televisión pública británica mostró fue un auténtico posado familiar del Rey Juan Carlos, Corinna y el niño de la polémica.

Pese a que por cuestiones legales la BBC esfumó el rostro del pequeño, ya cumplidos los 18 años se filtraron imágenes del hijo y es igual a los descendientes de los Borbón como Felipe. El mundo habla de estas imágenes. ¿Hablará el Rey Juan Carlos?

Otras Noticias