"Ella está muy bien": los padres de Paloma Cuevas rompen el silencio luego de cenar con ella

Victoriano Valencia y su mujer enfrentaron a la prensa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:40

Una de las palabras más esperadas por la prensa española es la de Paloma Cuevas, que se llamó al silencio desde que se mediatizó su divorcio con Enrique Ponce.

De la cordobesa solo se saben algunas cosas por revelaciones que hacen desde su círculo íntimo, que se limita a contar lo que se puede. Su privacidad la respetan.

Hasta aquí, lo último que se supo fueron los festejos del cumpleaños número 48 de la exmodelo, celebración que se llevó a cabo en el chalet de Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón.

A la velada, como se publicó, asistieron los padres de la socialité, otra pareja amiga, sus hijas y Enrique Ponce, que estuvo un rato en el festejo, sobre todo para saludar a sus pequeñas.

En tanto, hoy la prensa sorprendió a Victoriano Valencia y su mujer -padres de la empresaria- y les preguntaron cómo estaba su hija de ánimos, a lo que él respondió:

Ella está muy bien. Gracias por preguntar.

El padre y la madre de Paloma Cuevas cumplieron a rajatabla con la actitud que asumió ella, quien quiere más que cualquier cosa que se respete su privacidad.

En tanto que, por amigas de la socialité se supo que ella tiene un galán que intenta conquistar su corazón. Se trata de un empresario multimillonario que al parecer le hizo un regalo muy costoso con motivo de su cumpleaños.

Otras Noticias