Inesperado: la vuelta de Pilar Rubio a "El Hormiguero" desató el escándalo y las críticas

La mediática fue centro de cuestionamientos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:38

Este año vio crecer la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos una vez más, con el nacimiento del pequeño Máximo Adriano.

Este bebito fue gestado en el pico de la pandemia en España, pero su mamá no dejó pasar la oportunidad para convertirla en una situación positiva.

Con el tiempo que tuvo disponible, Rubio aprovechó para hacer mucho ejercicio en casa y combinarlo con videos sobre maternidad saludable.

Gracias a ello, la periodista se convirtió –más aún- en una influencer pero de la maternidad casi en exclusiva, pues también brindó consejos de crianza.

Pero esto generó también que todos los usuarios de Internet se sientan más libres para criticar y cuestionar las decisiones de la esposa de Sergio Ramos.

Eso es precisamente lo que sucedió ahora que la influencer ha decidido que era su momento de regresar al trabajo, a pesar de que el bebito tenga recién 50 días de vida.

La comunicadora regresó a trabajar esta semana en “El Hormiguero”, el programa que conduce –entre otros- junto a Pablo Motos, no utilizando los meses que aún le quedan de baja por maternidad.

Los usuarios han cuestionado a la famosa por dar el mal ejemplo en la baja por maternidad  y por priorizar su carrera ante sus hijos. Por supuesto que los hay quienes han estado de acuerdo con ella.

Otras Noticias