Jorge Javier Vázquez desenmascaró a esta colaboradora en vivo: destapó lo peor de su pasado

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 02:40

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de muchos, por las múltiples polémicas que indirectamente ha protagonizado en Mediaset.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando el periodista aseguró en plena programación que Antonio David Flores tiene mucha rabia acumulada por las Campos.

Con todo esto me queda claro tu odio hacia las Campos.

A pesar del revuelo que se armó por todo lo antes mencionado, no es ese el tema de actualidad, sino una fuerte información que reveló el presentador de televisión sobre Alejandra Rubio.

En un principio, el actor destacó que una fuente muy cercana a las Campos se había comunicado con la producción del ya referido programa, y le había suministrado unos audios que dejan muy mal a Rubio.

Minutos más tarde, el escritor explicó que en dichas grabaciones se evidencia el desprecio que siente la hija de Terelu Campos por Anita Matamoros. Incluso, añadió que habían tenido que editar algunos de estos porque el contenido era muy fuerte.

Cuando Jorge Javier Vázquez reprodujo el contenido de las grabaciones en vivo, casi todos los colaboradores presentes quedaron sin palabras, e indicaron que Alejandra Rubio deberá asumir las consecuencias de sus actos.

Con esto, el presentador de televisión dejó claro que la sobrina de María Teresa Campos siente mucha envidia por Anita Matamoros, aunque esta diga en las redes sociales todo lo contrario.

Otras Noticias