Kiko Matamoros sale al cruce de las declaraciones de Javier Tudela: "Eres un mantenido"

El colaborador asegura que el hijo de Makoke tiene una vida regalada.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 16:59

Si bien Antonio David Flores se robó toda la atención con las declaraciones ruidosas que hizo sobre Carmen Borrego, Kiko Matamoros no se queda atrás.

Es que desde que el colaborador se reincorporó a “Sálvame” luego del tiempo que pasó sin trabajar debido a sus problemas de salud, hizo mucho ruido.

El pasado miércoles, el exrepresentante de famosos reveló todos los conflictos que tuvo con Makoke, a quien acusó de poner en su contra a la hija que tienen en común, Ana Matamoros.

En ese sentido, Javier Tuleda, hijo de la exmujer del madrileño, opinó sobre el conflicto familiar y señaló que el propio padre de la influencer es quien causó esto.

Rápido de reflejos, el tertuliano salió a contestarle al joven, a quien le dijo que era un mantenido, incluso por él también cuando estuvo en pareja con su madre:

Te viniste de Estados Unidos porque extrañabas la vida regalada. Eres un mantenido.

Kiko Matamoros lanzó esa acusación contra el hermano de su hija cuando escuchó que él aseguró que era un gran empresario y que en algún momento ganó una “excesiva cantidad de dinero”.

En ese sentido, el colaborador aseguró que mantuvo al hijo de Makoke durante 20 años. “Su padre solo le pasaba 800 euros de pensión, si es que se lo daba”, aseguró.

Otras Noticias