REALEZA

Le avisaron minutos antes de salir: la noticia más difícil para la Reina Letizia

El horno no está para bollos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:34

La Reina Letizia sabe que no es el mejor momento para la Familia Real, después de las últimas declaraciones de Corinna Larsen y el confinamiento de su hija Leonor.

Por empezar, Corinna la ha involucrado en sus declaraciones realizadas a la revista Paris Match, donde ha señalado que, lejos de molestarse, "ha sido encantadora conmigo".

Además, Leonor ha dado negativo al PCR, tras el positivo de su compañera del Colegio Santa María de los Rosales, una situación que ha marcado la semana de la Reina Letizia.

De hecho, la Reina Letizia y Felipe no festejaron el cumpleaños de la reina, ni le avisaron a doña Sofía de la cancelación de cualquier reunión familiar.

El ánimo de la Reina Letizia ha vuelto a pesar este viernes: en una cita que, en tiempos normales esperaba como pocas, todo se vio opacado por un aviso minutos antes de salir de Zarzuela.

Se trataba de un acto de presencia de la Reina Letizia en el Teatro Real, para la inauguración de la nueva temporada con la representación de 'Un ballo in maschera', de Verdi.

No obstante, minutos antes de salir a la gala, se conocían las nuevas medidas adoptadas en Madrid para la lucha contra el coronavirus, entre ellas la restricción de movilidad de 37 áreas.

"El horno no está para bollos", revelaron desde los pasillos de Zarzuela, consignó El Confidencial: de ahí que la Reina Letizia haya decidido no estrenar modelo y recurrir nuevamente a su armario. Gestos que resumen a la nueva Letizia.

Otras Noticias