"Lo tengo todo grabado": la amenaza que preocupa a Carmen Borrego y por la que se llama a silencio

A la colaboradora todo se le volvió en contra.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 10:23

Carmen Borrego nunca imaginó que la exclusiva que dio a la revista "Lecturas" se le iba a volver en contra, al punto que se iban a destapar cosas relacionadas a su familia, una tras otra.

Es que luego de que la colaboradora habló sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, en el que cargó contra la joven, Antonio David Flores, se enojó a más no poder y sacó un secreto de ella a la luz.

La hija de María Teresa Campos acusó el golpe mediático de parte del ex “Gran Hermano”, como así también Terelu Campos. El hermano de ambas que todo este tiempo era una incógnita, ahora es noticia.

Ante esta polémica, la productora decidió guardar silencio y no entró en el cruce de declaraciones con el tertuliano. El motivo por el que tomó esa actitud es desconocido.

Sin embargo, la tertuliana tiene otro frente por resistir y es el de su exmarido, quien habló sobre los detalles de su divorcio.

Es que el padre de los dos hijos de Carmen Borrego contó que se quedó con la custodia de ellos, ya que ella hizo abandono de hogar.

Además, el exesposo de la colaboradora asegura que tiene más cosas por revelar. “Lo tengo todo grabado”, contó Kiko Hernández en “Sálvame”.

Incluso, Antonio David Flores amenazó con que tiene más información de la hija de María Teresa Campos a quien no le queda otra que guardar silencio.

Otras Noticias