Los privilegios de Jorge Javier Vázquez en "Sálvame" que no gustan a nadie: solamente él

Al presentador se le tienen varias consideraciones.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 14:25

Jorge Javier Vázquez es una de las figuras de Mediaset, a quien le endilgan ser la cabeza de las grandes apuestas de la cadena televisiva.

Por eso, el presentador de "Sálvame" recibe ciertos privilegios, pero hay uno que da que hablar entre el resto de los colaboradores: la posibilidad de llegar una hora tarde.

Varios televidentes notaron que Jorge Javier es reemplazado por cualquiera de sus compañeros hasta que él se apersona en el canal.

Cotilleo asegura que la razón es el reconocimiento de la empresa a la cantidad de tiempo que el nacido en Badalona pasa dentro de las instalaciones.

Hombre, es que si no se pasa más de medio día en Telecinco. 

Cabe recordar que la televisión no es el único trabajo que la figura de Mediaset tiene, ya que se encuentra realizando una gira teatral por España. 

El actor y empresario de las tablas protagoniza "Desmontando a Séneca", obra cuyas presentaciones tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus. 

El portal remarca que la fuente consultada aseguró que Jorge Javier Vázquez "no puede" pasar más de cinco horas seguidas en la empresa. 

Otras Noticias