Luego de casi tres meses, Alba Flores reapareció en las redes y lo hizo con un fuerte mensaje

La actriz se sumó a la campaña de casi toda España.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 05:29

Pasaron casi tres meses desde que Alba Flores hacía su última publicación en su cuenta de Instagram, y luego de eso no la volvimos a ver, hasta ahora, que lo hizo para mostrar su apoyo.

La actriz que interpretó a Nairobi en “La Casa de Papel” se volvió una de las más queridas en España y en el mundo, y no solo por ese papel, sino también por su participación en “Bis a Bis”.

La muerte de su personaje en la afamada serie, hizo despertar la bronca y desilusión de muchos de los seguidores, a quienes se les hará muy difícil ver la tira sin su presencia.

La última vez que vimos a Alba postear algo en su cuenta de Instagram fue hace 11 semanas, cuando recibió el Premio Platino como “Mejor interpretación femenina de reparto en miniserie o teleserie”.

Desde ese entonces, no volvimos a ver en ningún lado a la hija de Antonio Flores, ya que, a pesar de tener más de 12 millones de seguidores, no es de las que sea una frecuente de las redes sociales.

Lo cierto es que la actriz volvió a aparecer y fue para dar un fuerte mensaje, acompañando a los teatros que están sufriendo con la crisis sanitaria, con una imagen totalmente roja y una frase que sumó más de 220.000 likes.

Sin cultura no hay futuro. #AlertaRoja #HacemosEventos #Apoyo17s #volvemos al teatro.

Alba Flores, criada en las tablas y una amante total de ellas, recibió el apoyo no solo de sus seguidores y de su fans club, sino también de varios de sus excompañeros de “La Casa de Papel” y “Bis a Bis”.

Otras Noticias