Netflix lo hizo: Blanca Suárez reveló los detalles de trabajar con su excuñado, Óscar Casas

La actriz habló al respecto por primera vez.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 15:24

Blanca Suárez habló por primera vez sobre lo que significó trabajar con Óscar Casas, su excuñado, en la nueva serie que protagonizará para Netflix. 

Luego del parate generado por la pandemia del coronavirus, la actriz de 31 años retomó las grabaciones de "Jaguar", su regreso al gigante de streaming.

La protagonista de "Las Chicas del Cable" hizo historia dentro de la plataforma por participar en la primera serie original española de la empresa.

En esta oportunidad, Blanca compartirá pantalla con el hermano menor de Mario Casas, actor con quien tuvo una extensa relación sentimental.

Somos un grupo muy peculiar, pero creo que siendo todos tan diferentes encajamos muy bien. Somos un grupazo.

La nacida en Madrid se encuentra promocionando también su nueva película, "El Verano que Vivimos", que se presentará en el Festival de San Sebastián. 

En esta producción, la modelo española trabaja con su actual pareja, Javier Rey, como también con María Pedraza, Carlos Cuevas, Pablo Molinero, entre otros. 

Blanca Suárez remarcó lo beneficioso de regresar al trabajo tras el confinamiento, como también destacó la importancia de mantenerse positiva en este complejo contexto global. 

Otras Noticias