“No puedes humillar”: Bertín Osborne habló de lo que le hizo Enrique Ponce a Paloma Cuevas

El presentador fue tajante en sus dichos.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 07:30

Cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron punto final a su relación, Bertín Osborne tuvo una controversial opinión sobre la triste noticia.

El presentador, en una entrevista de “Mi casa es la tuya”, le había dicho a Lydia Lozano que la ruptura le causaba “mucha pena y mucha tristeza”.

Unos días después, Bertín ha vuelto a hablar sobre el tema que está en todos los portales, sin pensar que sus palabras iban tener tanta repercusión.

Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa.      

Osborne ha manifestado en su programa, que el torero no ha tenido la delicadeza de respetar los tiempos, de la que ha sido su mujer por más de 26 años.

Al parecer, no le cayó para nada bien al presentador que el diestro se ponga de novia con, Ana Soria, una joven de 22 años: “No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas”.

El conductor de “El Show de Bertín” ha manifestado: “No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos”.

Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo.

Otras Noticias