Olga Moreno atraviesa una de las etapas más duras de su matrimonio con Antonio David Flores

La empresaria empieza a sentir el golpe más duro.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:40

Luego de que salieran a la luz más rumores de infidelidad por parte de su marido, Antonio David Flores, Olga Moreno empieza a sentir el peso de los rumores.

La empresaria está viviendo uno de los momentos más difíciles, tras haber compartido 20 años de matrimonio junto al colaborador de “Sálvame”.

En este momento, el matrimonio está en boca de todos y aunque Flores es capaz de hacer lo que esté a su alcance para que esta situación no afecte su pareja, Olga no la está pasando nada bien.

Durante una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, el marido de Moreno ha confesado: "Me parece todo un juego sucio". Al parecer, se trata de una etapa muy dolorosa para ellos.

Aunque Antonio y Olga han dejado claro que su relación se mantiene firme y más fuerte que nunca, hay una realidad: la situación se ha tornado bastante incómoda.

Flores asegura que este escándalo mediático no ha creado una crisis en su pareja; sin embargo, la víctima es Olga, quien no sabe cómo manejar el trance que están viviendo.

"Olga es mi mitad, hemos pasado muchísimo juntos y hemos sacado una familia adelante. Esto no va a romper la relación, pero genera malestar estar en boca de todo el mundo", dijo el colaborador.

Luego de que salieran a la luz las supuestas infidelidades de Flores, su mujer no ha cuestionado nada al respecto, pues ella sabe qué persona tiene al lado.

Otras Noticias