Paz Padilla confesó lo inesperado: “Es otro escalón que hay que subir”

La española está dispuesta a superar todas las adversidades.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 18:19

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos meses Paz Padilla ha estado en la boca de muchos, por la manera tan particular que ha enfrentado la partida de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Según la humorista, aún se siente muy triste, pero con el apoyo incondicional de sus seres más queridos, entendió que la vida debe continuar.

Partiendo de ese punto, hace algunas semanas la periodista retomó su trabajo en el plató de “Sálvame”, y cuando lo hizo recalcó que tiene un nuevo propósito: ser feliz.

Ahora bien, en las últimas 24 horas se supo que la presentadora de televisión decidió regresar a “Got Talent España”, luego de que se especulara que Telecinco la había despreciado.

Es otro escalón que hay que subir. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa

Como si lo antes mencionado fuera poco, Paz Padilla retomó su negocio Zahara de los Atunes, y el anuncio lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, con más de 1 millón de seguidores.

Una visita a la tienda de @nonina_zahara, gracias a todos que a pesar del covid, nos habéis visitados.

De tal manera, la humorista ha conseguido cubrir el vacío que no solo le dejó su esposo, también su progenitora, quien partió en febrero del año en curso.

Otras Noticias