REALEZA

Todas las noches: confesó el secreto de la Princesa Leonor

"Es fanática", confesó la famosa.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 03:00

La Princesa Leonor tiene 14 años y el 31 de octubre cumplirá los 15. Poco se sabe de sus preferencias y ha sido Fani Carbajo quien ha revelado que la futura Reina de España es su fanática.

Junto a Amador Mohedano, Fani fue la última anfitriona en mostrar sus dotes culinarias en 'Ven a cenar conmigo gourmet', una edición que terminó con la victoria de Irene Rosales.

Amador abrió las puertas de su casa de campo y Fani mostró su mejor versión gastronómica, aunque no fue suficiente. Pero lo más interesante fue que durante la cena los protagonistas hablaron de infinidad de temas: entre ellos, de la Princesa Leonor.

Además de la situación de Amador Mohedano con Rocío Carrasco y la relación de Fani y Cristofer, la exsuperviviente se emocionó por el éxito vivido gracias a 'La isla de las tentaciones'.

Ese hit supuso un cambio radical en su vida con récords históricos que llegaron a la Casa Real tal como lo ha develado la mismísima Fani.

La Princesa Leonor es fan mía.

Esta particular pasión de la Princesa Leonor fue revelada por "Lecturas", quien indicó que la primogénita de los Reyes era una seguidora más del fenómeno que reunía cada noche a más de 3 millones de espectadores frente al televisor. 

Todas las noches esperaba la Princesa Leonor el show: pese a la cara larga de la Reina Letizia, la niña no se perdía ningún capítulo y comentaba las historias de Fani, Christofer, Andrea, Fiama o Rubén con todos sus compañeros de clase.

Otras Noticias