Un cambio radical: el novio de Paula Echevarría, Miguel Torres, sorprende con su nueva faceta

El exfutbolista retorna a la que es su pasión.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 05:30

Miguel Torres se convirtió en tendencia en el último tiempo por ser la pareja de Paula Echevarría, también por sus últimos intentos en querer convertirse en influencer.

A pesar de que lo ha intentado, Miguel no terminó de explotar esa faceta en la que su pareja es toda una experta. Ahora el exfutbolista, quiso dar un giro total a su vida y a su carrera profesional.

Torres no deja de sorprender a propios y extraños. Desde que se retiró del mundo del fútbol, ha pasado por distintos escenarios como influencer o como empresario.

El español dio una noticia que dejó a muchos sin palabras, y es que retorna a lo que son sus orígenes y a su pasión desde chico, el fútbol. Fichó por el programa de “El Chiringuito de Jugones”.

El ibérico será colaborador oficial para este nueva temporada 2020. Una faceta en la que sin lugar a dudas tendrá mucho que decir y aportar con todo su talento, y experiencia.

En un video en sus redes sociales, el famoso aparece en la que es su presentación oficial en el conocido programa. Su llegada al show más visto y más futbolero de la actualidad, lo convierte en toda una estrella.

El exjugador estará junto a Josep Pedrerol todas las noches para hablar de las últimas noticias en el mundo del fútbol español e internacional.

Estoy encantado de sumarme al Chiringuito y espero estar a la altura aportando lo que he aprendido en el mundo del fútbol. Seguro que lo pasaremos bien.

Otras Noticias