Aitana sorprendió a sus fans con una noticia inesperada: Netflix no puede estar más contento

La cantante deslumbra con su voz una vez más.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 02:20

Aitana es la encargada en ponerle voz a la última película animada de Netflix de nombre, “Más Allá de la Luna”. Esta se estrenará el próximo día 23 de octubre.

La cantante enfrentó un nuevo reto profesional y salió adelante con un tema principal impactante y muy llamativo. Muy pronto, las familias podrán disfrutar de esta pieza musical hecha con el corazón.

La española se unió a Steven Price, quien es el autor de toda la banda sonara de la cinta de Netflix. Antes del estreno oficial, la producción del film quiso revelar quién era la encargada o encargado de ponerle música a la cinta.

La película y la canción de la estrella están inspiradas en los grandes clásicos de Disney de antaño. Fue el pasado 17 de septiembre que se informó que era Aitana la escogida para darle vida a la película.

En las redes sociales, la producción del film posteo un adelanto de lo que eran las grabaciones en el estudio con la española. Ya se ha generado mucha expectación con este nuevo lanzamiento.

La película a la que la ibérica da su voz trata de la pequeña Fei Fei, quien es impulsada por su gusto por la ciencia a construir un vehículo para ir hasta la luna, allí estará envuelta en múltiples aventuras en un mundo lleno de seres increíbles.

La cinta está dirigida por Glen Keane y producida por Peilin Chou y Gennie Rim. Los fans de la famosa esperan con muchas ganas la salida en Netflix de la cinta para poder disfrutar de la mágica voz de Aitana.

Hace poco, la artista reveló que se mudaba, ahora vivirá en un chalet en Madrid valorado en casi 750 mil euros, muy cerca de la casa familiar de su pareja, Miguel Bernardeau. La casa está ubicada en el distrito de Moncloa.

Otras Noticias