Ana Rosa Quintana se derrumbó en plena programación: "Es un torturador, un psicópata"

La española dio la información hasta donde pudo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas semanas, Ana Rosa Quintana ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la periodista regresó de sus bien merecidas vacaciones y mostró el drástico cambio de look que se hizo.

Ante tal eventualidad, la empresaria se vio envuelta en una sorprendente ola de críticas por Twitter, debido a que algunos usuarios alegaban que el nuevo look no le favorecía en lo absoluto.

Partiendo por todo lo antes mencionado, la presentadora de “El programa de AR” resaltó frente a las cámaras de Telecinco que las críticas que le hagan por su apariencia “le tocan las narices”.

A pesar del impacto que causó, ese no es ese el tema de actualidad, sino una inesperada confesión que hizo Quintana en plena programación.

El hecho inició cuando a la española le tocó tratar el caso de la niña de 8 años a quien le quitaron la vida en Huesca, y la dirección del programa tuvo que reproducir el video del juicio pertinente.

No puedo ni escucharlo. Ese hombre es un torturador, es un psicópata y es un peligro para la sociedad

En una parte del juicio transmitido, el acusado dijo que cometió tal falta por estrés, testimonio que la periodista catalogó como deplorable.

Otras Noticias