Antonio David Flores se brotó contra Rocío Carrasco por una demanda insólita: le pide 120 mil euros

El colaborador de “Sálvame” tuvo que abandonar unos minutos el programa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 04:44

Antonio David Flores es uno de los personajes de las últimas dos semanas de “Sálvame”, ya que mantuvo cruces por todos lados: con las hermanas Campos, con su exmujer Rocío Carrasco, y con los fantasmas de las infidelidades que tuvo.

Todo comenzó con Terelu Campos y Carmen Borrego metiéndose en la pelea de Rocío Flores y su madre, ahí es cuando comenzó a aparecer el colaborador para defender a su hija con toda la furia.

Una cosa llevó a la otra y el tertuliano empezó a mandarle mensajes, por medio del programa, a su exesposa, y mucho tiene que ver la insólita demanda que ella le puso hace poco más de cuatro años y que ahora tiene que afrontar.

Antonio David concedió una entrevista en 2016 en la que acusa a Rocío Carrasco por mala madre. Ella, que no se habla con sus hijos desde 2012 y se borró de la vida de ellos, le puso una demanda por 120 mil euros por decir eso. Una caradurez insólita.

En el programa de ayer de “Sálvame”, el colaborador no aguantó con todo y terminó sacando toda la bronca que venía acumulando contra su exesposa y soltó la lengua.

Mi hija no necesita a su madre.

Hay madres en el mundo que dan la vida por sus hijos. ¿Qué ha hecho mi hija? ¿Qué ha hecho mi hijo? ¿Qué ha hecho Gloria Camila? ¿Qué ha hecho José Fernando? ¿Qué ha hecho Gloria Mohedano? ¿Qué han hecho? Solo decir lo que había en casa.

Tras retirarse unos minutos del plató, Antonio David Flores volvió para sentenciar todo: “Me tocan lo que me duele y cualquiera que sea padre debe de entenderlo. A mí nadie va a venir a cuestionar mi papel como padre”.

Otras Noticias