Conflicto de pareja: el comentario de Hugo Sierra que no le gustó para nada a Ivana Icardi: "Se ríe"

La argentina compartió un video en su cuenta de Instagram.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 06:49

Pasaron poco más de tres meses desde que Hugo Sierra acomodó sus cosas luego de su paso por “Supervivientes 2020” y decidió empezar de lleno una relación con Ivana Icardi.

En ese momento, el uruguayo eligió la portada de la revista "Lecturas" para hacer público el amor que sentía por la argentina, tras haber hablado con Adara Molinero y arreglado la tenencia del hijo que tienen en común.

Lo cierto es que desde ese momento, los concursantes de “SV2020” no se separaron ni por un instante, haciendo todo absolutamente juntos y mostrando que el amor continúa creciendo constantemente.

Así fue como vimos al exbasquetbolista y a la rosarina en diferentes playas de España, como la de Mallorca, donde se encuentran viviendo, Menorca, Ibiza e Islas Canarias, entre otras.

Asimismo, hace una semana fue que Hugo e Ivana realizaron más de 3.000 kilómetros entre ir y volver de Italia, buscando la ropa de la argentina para la mudanza definitiva.

Ahora, Sierra e Icardi fueron a un centro de estética y en el video de promoción que realizaron, algo le causó gracia al uruguayo y por eso se burló de su novia.

Estamos cansados, igualmente no saca que se ría de mí. ¿Cómo es que hablo? Estaba haciendo una historia que decía "las ojeras". Se ríe de mí. 

El tono de voz y la forma de hablar de Ivana Icardi fue lo que le causó gracia a Hugo Sierra que no pudo evitar la carcajada, ya que a la rosarina parece que le cuesta mucho pronunciar la “s” al final de una palabra.

Otras Noticias