Contra todo pronótisco: Rocío Flores y su hermano permanecieron juntos en un día difícil

El emotivo momento de los nietos de Rocío Jurado.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:17

Muchas personas podrían creer que los conflictos existentes entre Rocío Flores y su madre harían un meollo en su vida familiar.

No sería extraño que, a raíz de tantos problemas personales, la vida personal y familiar de Flores se viera de alguna manera afectada.

Sin embargo, a pesar de que el 18 de septiembre la influencer ha estado recordando a su abuelita Rocío Jurado el día que cumpliría 76 años, también ha estado pendiente de otra cosa: su hermano.

Recordemos que la finalista de “Supervivientes 2020” y su hermano David mantienen una excelente relación, a pesar de los conflictos entre sus padres.

Y cada vez que puede, la blonda deja ver en sus redes la buena relación que ella y su hermanito menor mantienen, sin importar lo que su madre haga.

Ahora, la mediática ha mostrado cómo ella y el tímido David Flores han pasado este día de homenaje a su abuelita juntos.

La hija de Antonio David Flores estuvo abocada a preparar una tarta, a hacer las veces de niñera con su hermanita Lola, y a pasar el rato con su hermanito.

Recordemos que el escándalo está envolviendo a la joven hace varios días, desde que Carmen Borrego ha decidido nombrarla en una entrevista y su padre ha generado un alboroto en su defensa.

Otras Noticias