Efecto colateral: el proyecto de Ana Obregón que cayó a pedazos y decepcionó a todo un equipo

El momento más difícil de la famosa.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:52

La partida de un hijo es un hecho que mueve los cimientos de casi cualquier ser humano, sin importar su condición social, como en el caso de Ana Obregón.

La famosa española ya lleva 4 meses sin la presencia terrenal de su único hijo, Alessandro Lequio Jr., un fallecimiento que entristeció a una nación.

Desde que el joven empresario partió, todas las cámaras están pendientes de la dolida mamá, que hasta ahora no ha vuelto a ser la misma ni ha brindado exclusivas.

Mientras Alessandro Lequio padre ya regresó a sus actividades habituales en “El programa de Ana Rosa”, la mamá de Aless aún está en un limbo bastante triste.

La multifuncional Ana iba a protagonizar este año una esperadísima obra de teatro, cuyo estreno se esperaba para el mes de agosto, según reveló el sitio “Look”.

Se trata de la obra “Falso directo”, una comedia que la bióloga iba a interpretar junto al actor Andoni Ferreño y que tenía a todo un equipo preparándose.

Sin embargo, los ensayos se suspendieron y todo quedó a merced de la reprogramación para el año entrante, según el estado de ánimo de la famosa. Esta semana, Ana fue retratada por "Diez Minutos" en el cementerio, desgarradora imagen.

En este momento, la única persona que les importa a los medios es la exesposa de Alessandro Lequio y su salud mental y física, claro está.

Otras Noticias