Escándalo en puerta: Antonio David Flores lanza una tremenda acusación contra Fidel Albiac

El colaborador no está pasando su mejor momento.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:48

Los últimos días para Antonio David Flores han sido realmente complejos, luego de que unos rumores de infidelidad opacaran la tranquilidad que reinaba en su familia.

Durante una entrevista exclusiva para la revista “Lecturas”, el colaborador de “Sálvame” respondió a todos los escándalos que se generaron luego de las declaraciones de Carmen Borrego contra su hija, Rocío Flores.

Sumado a esto, el tertuliano no se privó de nada y decidió romper el silencio respecto a su exmujer, Rocío Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac.

En este contexto, mucho se dijo respecto a las mujeres que aparecieron asegurando que habían tenido un romance con el conductor, algo que él ha desmentido en todo momento.

Ahora lo único que Flores siente, es bronca e impotencia, por ver sufrir a su familia con estas calumnias, y sospecha quién podría estar detrás de todo esto.

"Creo que es más el odio de Fidel Albiac hacia mí, que incluso el de Rocío", expresó David haciendo referencia a la relación con la madre de sus hijos.

Por su parte, Rocío Flores habló de esta situación en el programa donde trabaja su padre, y asegura que para ella alguien está detrás de esta situación.

"No sé si hay una mano oscura o verde, pero si hay una mano ya sabemos quién es, pero antes de sacar la basura de otro que mire cada uno lo que tiene en su casa", sentenció con rabia la hija de Flores.

Otras Noticias