Iker Casillas y el secreto que guarda hace 25 años: una postal que no ha revelado todas sus verdades

El exportero publicó una foto en su Instagram que sorprendió a muchos.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:45

Iker Casillas vive actualmente un nuevo comienzo en su vida, se trata de su vuelta a la ciudad de Madrid y el regreso a las actividades cotidianas, el colegio de sus hijos y sus compromisos laborales.

Iker y Sara Carbonero ya se instalaron en la ciudad capital y comenzaron a hacer su nueva vida. Una de sus primeras actividades fue acompañar a sus hijos al colegio.

Casillas viene teniendo reuniones muy importantes en lo laboral, en una de las últimas se lo vio reunido con un gerente de turismo muy importante, la idea es que Iker sea embajador en España de esta actividad.

La familia del español viene de pasar unas vacaciones en su pueblo natal de Navalacruz, allí junto a sus hijos y a Sara Carbonero, disfrutaron de un tiempo de tranquilidad y relajación.

Ahora, el ibérico subió una postal a su cuenta de Instagram que generó todo tipo de especulaciones y rumores. La misma corresponde a una concentración hecha en 1995.

En la imagen, aparece Iker con dos compañeros en una habitación durante la concentración de su equipo en Bolivia. En la mesa de noche hay una muñeca Barbie de color rosa que llamó la atención de todos.

En su cuenta de Twitter, el español indagó más acerca de la foto, y dijo que no recuerda lo que hacía en ese lugar la muñeca en cuestión. Un secreto que ha acompañado al exportero por 25 años.

Cerca del Parque del Oeste, el ibérico vive este nuevo comienzo en la ciudad de Madrid. Allí tiene una casa de 300 metros cuadrados que es su nuevo refugio. La pareja optó por un estilo más urbanista, muy parecido al estilo que tenían en Oporto.

Otras Noticias