Los rumores eran ciertos y se confirma todo: Isa Pantoja reveló el porqué de su pérdida de peso

La colaboradora no dejó de sorprender con su apariencia en este tiempo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 02:00

Isa Pantoja fue en el último mes tendencia en varios medios de comunicación en España por su apariencia. En varias fotos, aparecía muy cambiada y preocupó a muchos.

Hace poco, Isa subió una postal a su cuenta de Instagram, donde estaba frente al espejo y muchos se alarmaron con lo delgada que salía en la misma.

Pantoja sorprendió a muchos de sus seguidores con esas imágenes. Este cambio generó preocupación y fue en el mes de agosto que reveló que se debía a los nervios.

La pregunta que todos se hacían por esas fechas era por qué estaría tan nerviosa la hija de Isabel Pantoja. Fue hace unos días que supimos toda la verdad del gran cambio físico que sufrió.

Y es que la española logró llegar a la universidad, y se convierte así en la primera persona de la familia Pantoja en asistir a clases en ese lugar. Este es un giro total en la vida de Isa.

Los nervios y el cambio de apariencia en la ibérica se debían al estudio y la incertidumbre de los exámenes. Todas las preocupaciones de Pantoja al final valieron la pena.

La colaboradora agradeció por este tiempo a su pareja, Asraf, y a su hijo, por acompañarla en este duro viaje que empezó con el confinamiento. De igual forma, admitió que entró a la universidad para ayudar a su madre.

Isa señaló que en este verano solo tuvo dos días libres que los usó para irse a Portugal y volver. El resto de los días los pasó estudiando, se acostaba a las 10 de la noche y se levantaba a las 7 de la mañana para comenzar su rutina.

Otras Noticias