Mila Ximénez no aguantó más y brotó contra esta colaboradora: soltó lo peor en vivo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 05:15

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Mila Ximénez opinó sobre la polémica entrevista que dio Carmen Borrego para la revista “Lecturas”.

En un principio, la colaboradora de televisión dijo que los comentarios despectivos que hizo Borrego sobre Rocío Flores estuvieron fuera de lugar, razón por la que ahora ella debe cargar con las consecuencias de sus actos.

No obstante, la famosa indicó que lo más triste de la situación es que Borrego puso a todas las Campos en el punto de la mira, y  gran parte de la población española ahora las está juzgando.

Piensa un poquito, Carmen, que arrastras a mogollón de gente.

Minutos más tarde, Víctor Sandoval comunicó que Borrego le había enviado un mensaje de texto, indicando que su familia no está molesta con ella, todo lo contrario. Partiendo de ese hecho, Mila refutó:

Pones a todo el mundo en desorden.

Ahora bien, la colaboradora de televisión invitó a la hija de María Teresa Campos a dar la cara y enfrentar cada una de las acusaciones que Antonio David Flores hizo en su contra.

Según Ximenéz, si Borrego sigue sus indicaciones, podrá quitarle a su propia familia la carga tan grande que ella misma les puso al dar dicha entrevista para “Lecturas”.

Otras Noticias