Se le cayó la careta: desenmascararon a Kiko Matamoros en vivo y todos quedaron en shock

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:32

Hace algunas horas, durante la emisión de “Viva la vida”, Makoke decidió romper el silencio y opinar sobre las polémicas acusaciones que ha hecho Kiko Matamoros contra su propia hija, Anita Matamoros.

En un principio, la colaboradora de televisión indicó que las lágrimas que Kiko ha mostrado frente a las cámaras de Telecinco son falsas, y tiene pruebas para evidenciarlo.

No obstante, la española resaltó que Anita ha intentado buscar a su padre en reiteradas oportunidades, pero él se ha mostrado completamente indiferente.

Cuando sucedió lo de la peluquería entre Anita y Marta, Kiko bloqueó a su hija sin dar explicación

En un mismo sentido, Makoke explicó que cuando Kiko fue ingresado al hospital inesperadamente, Anita se preocupó mucho y le envió mensajes, pero él no le contestó.

En el mes de agosto te ha escrito tu hija para ver cómo estás ¿le has contestado? Sinvergüenza

Como si lo antes mencionado fuera poco, la influencer expresó que su expareja debería dejar de enfocarse en el pasado de las demás personas y hablar de las condenas que tiene él con su exmujer.

Finalmente, Makoke advirtió que si Matamoros continua contando historias falsas frente a las cámaras de Telecinco, será ella misma quien muestre todas las pruebas que hay en su contra.

Otras Noticias