Ya no pueden confiar en ella: el secreto que Tamara Falcó reveló y que no gustó a Ana Boyer

No es la primera vez que Tamara da información que no debería.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:36

Tamara Falcó se convirtió en tendencia por estos días en las redes sociales, y es que se le escapó ante los medios cuál será el género del próximo bebé que espera su hermana, Ana Boyer.

Anteriormente, Tamara había hecho algo parecido con Sara Verdasco y sus gemelos. Ahora, lo volvió a hacer y deja claro que su familia no puede confiar en ella.

Falcó se presentó en la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real. Allí, ante los medios presentes, lo reveló todo.

La información que brindó la famosa era, hasta el día de ayer, conocida por nada más que la familia. A la salida del Teatro Real, le preguntaron si deseaba que el próximo bebé de Ana fuera una niña, y su respuesta sorprendió.

"¡Ya lo sabemos! ¡Es un niño!", sentenció la nueva colaboradora de “El Hormiguero”, dejando al descubierto el secreto que guardaba la familia.

De igual forma, cuando los medios le preguntaron a la artista el nombre que le pondría la pareja de Ana Boyer y Fernando Verdasco al bebe, dijo: “Aún no lo sabemos”.

Hace poco, Falcó asistió al funeral del marido de su hermana, Xandra, quien falleció a los 56 años. Tamara la acompañó en este duro momento.

El pasado día jueves, la marquesa debutaba como tertuliana en el programa de Pablo Motos. Su debut eclipsó a otras personalidades del show, como a la mismísima Pilar Rubio.

Otras Noticias