Corto y contundente: el mensaje de Kiko Matamoros a Kiko Jiménez tras el culebrón por Marta López

El novio de Sofía Suescun aseguró que la joven quiso algo con él.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:03

Se terminaron los días de vacaciones de Kiko Matamoros y Marta López Álamo y en la jornada de ayer arribaron a Madrid y se espera por su vuelta pronta a la pantalla de Telecinco. 

Apenas llegó, el periodista fue abordado por las cámaras, ya que se encuentra en el medio del culebrón que involucra a su pareja y a Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun y exesposo de Gloria Camila

Según lo que indicó el joven en el polígrafo, la novia del colaborador de “Sálvame” había intentado tener algo con él hace un tiempo, más precisamente en 2015, cuando Marta tenía apenas 18 años. 

Al ser consultado por el tema, Matamoros no fue con vueltas y le respondió a Jiménez: “Me trae sin cuidado”. 

Ocurre que a Kiko no le interesa el pasado de su pareja, ya que él también tiene varias relaciones polémicas en el pasado, una prueba de ello son Makoke y Cristina Pujol

Una prueba de que López Álamo si le gustaba Kiko Jiménez son la cantidad de likes que dio a muchas de las fotos. Cuando salió a la luz eso, la novia del colaborador borró todo, y eso le consultaron los medios cuando subía al vehículo antes de volver a casa. 

“Me daba vergüencita”, respondió la pareja del periodista. 

Luego de su operación, su recaída e internación y sus vacaciones, en los próximos días seguramente volveremos a ver a Kiko Matamoros en “Sálvame”, y seguro tendrá muchas cosas para decir.

Otras Noticias