Se acabó la preocupación: Rosario Flores consigue borrar lo que tanto la aquejaba

Ya todo se va encaminando.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:41

Tener deudas es algo que a todo el mundo preocupa, o al menos a la mayoría de las personas, inclusive si eres famoso como lo es Rosario Flores.

La más joven de los hermanos Flores venía con algunos serios problemas relacionados a sus bienes y a sus deudas con respecto a su empresa.

Pero felizmente, ha quedado demostrada la solvencia de Producciones Artísticas Charton SL, la empresa que Rosario fundó en 1992 para gestionar su propia carrera.

Vanity Fair explicó en un artículo que la empresa de la cantante demostró un alza en sus ganancias este año con respecto a los anteriores.

En estos últimos tiempos, la sociedad de la hermana de Antonio Flores, demostró que no posee deudas ni créditos por pagar, además no hay concesiones pendientes.

La situación económica de la tía de Alba Flores parece ir de bien en mejor, pues además de la solvencia de sus empresas, es dueña de varias viviendas repartidas entre Madrid y Barbate.

Más allá de la cuestión monetaria, Flores está en un buen momento artístico y hasta ha reprogramado su gira.

Rosario y Lolita actuarán juntas en la ciudad de Nueva York este 22 de noviembre, según indica hasta ahora su reprogramación artística.

Otras Noticias